El día de las madres y la luna llena (2017)

Ser madre del desmadre en Ciudad Juarez o mejor pensar de una vez por todas en los sueños que no fueron Yo quería Ser madre - no se armó ser amiga de ... - no se armó pasearme por las calles de París de la mano de mi amor -se desarmó ir a Nigeria ----allá aman, quieren platicar conmigo, los amo, las amo. Sí se armó Yo quería abrazar a mi ciudad Juárez, darle amor, darles consejos, darme, me di -no solo me desarmaron, intentaron quemarme viva pero no se les HIZO. A la fulana que me acusa, la acuso, ella sola se come su cola, la política de la enemiga no me interesa, es patriarcal, ella escribió Yo quería... Casarme contigo ---- ¿estás bien? YA NO QUIERO. AHORA DESQUIERO PERO ES BIEN BONITO DESQUERER Soñar. El tiempo. Dormir. Despertar. Vivir. Escribir. Sin duda. Escribir a la luz de la luna en Samalayuca, MI AMOR. Yo quiero decirles a lxs que me leen que los quiero mucho y que si algún día nos vemos, por favor, abracémosnos

Popular posts from this blog