Conexiones desde la ficción a la realidad.

Damian
Yes because I dream big way out of rational dreams, but more of going to another planet. It relates to my life by the way of creating an image of another person in my dreams, creating another world and interacting with people in my dream
La historia si se relaciona porque yo sueño mucho y los saco del mundo racional y voy a otros planetas, totalmente se relaciona porque he creado la imagen de otra persona en mis sueños y otro mundo y he interactuado con esa gente en mis sueños.
Melody
El día después de escuchar esta historia me fui al hospital y cuando entré en la habitación de mi abuela olía a rosas. Rápidamente me recordó la historia.
• The day after I heard the story I went to the hospital and when I walked into my grandma’s room it smelled like roses. I quickly remember the story.
Ishmael
The only thing that has a relation to my story but really doesn’t mean anything because we actually told you what we were studying so when you said I was going into engineering and I saw a world that I would create it was kind of a given… no offence…
Lo único que se relaciona conmigo es que voy a estudiar Ingeniería civil. No es por ofender pero eso yo ya se lo había dicho antes y eso de que voy a ver el mundo que yo diseño es lógico, ¿ no? Sin ofender.
Diana
Yo no encontré nada de mi vida menos que voy a muchas fiestas. Casi cada fin de semana tengo una fiesta. Y no creo que me vaya a cansar de ir a muchas fiestas por que todas las fiestas son diferentes.
I did not find anything about my life just that I go parties and I do not thing that I ever will get tired of going because each parties are different.
Anthony
Esta historia me recuerda a mi vida porque quiero ser ingeniero mecánico y yo soy bueno con las herramientas y luego hacer cosas. El amigo imaginario no me recuerda nada porque nunca he visto un velo azul y rojo.
Hanna
La historia se refería a mi vida. Siempre quise vivir en San Antonio. Su bello entorno y la gente es muy amigable. También quiero dos niños al igual que la historia dice. No puedo esperar hasta que finalmente llega a vivir en San Antonio. La historia es perfecta para mí.
Ruben
Yes in the story I am interested in knowing why people do the things they do and why there are bad people in this world. Sometimes I do get confused about the world and other things such as the future
Si, en la historia estoy interesado en saber por qué la gente hace cosas que no debe y por qué hay gente mala en el mundo. Algunas veces me confundo sobre el mundo y algunas cosas sobre el futuro
Sara
La pequeña hada verde tipo de Cosita me recuerda a mí mismo. Es curioso, inteligente, e impaciente. Ella también les gusta cocinar y preparar las comidas.
Cuando sea mayor voy a ser un chef. Tengo curiosidad para agregar ingredientes a la comida que estoy haciendo para ver si se agregan sabor, o mejor sabor. Yo se sienten frustrados cuando la comida no sale como yo quiero que haga. Y yo inteligente, porque sé que las cosas de la cocina, no todos, pero pronto regreso a la buena voluntad y continuo.
Small green fairy Cosita, reminds of me. She is curious, intelligent and impatience. She likes to cook. When I grew up I will become a chef. I am experimenting with ingredients to perfect my cooking.
Eric
No encontró ninguna relación.
I did not find any connections from the story to my life.
Dominique
Tengo un amigo que es un soldado y es rubio, que es similar a cómo Henry es de color amarillo. El nombre de mi amigo es Henry, y tienen personalidades muy diferentes. En la historia que dice que me fui al parque para aliviar mi estrés y en la vida real cuando yo realmente voy al parquet.
The story relates a lot. I have a friend name Henry he is blond and soldier, he has different types of good personalities. He likes to do good and dislikes dishonesty.. In the story says that I go to the park to release stress and this is what I do in real life.
Courtney
La historia trata sobre criaturas mitológicas que me encanta. Me encanta el mundo de la fantasía, es mi cosa favorita para escribir y leer. El gnomo y el pavo real representan la ayuda que me rodea mientras estoy escribiendo una historia. A veces yo necesito ayuda para poder ir a través de mi imaginación y crear mis historias. He previsto tener un sitio web para mi escritura, al igual que la historia, dijo.
The story is about mythological creatures, I love it. I love the world of fantasy it is my favorite subject to read and write. The troll and the peacock will be my company while I write in times when I need help. Also I am planning of open up a web page where I can post my stories.
Melody
El día después de escuchar esta historia me fui al hospital y cuando entré en la habitación de mi abuela olía a rosas. Rápidamente me recordó la historia.
• The day after I heard the story I went to the hospital and when I walked into my grandma’s room it smelled like roses. I quickly remember the story.

Popular posts from this blog