Querida Arline:

Perdon por mi demora y la falta de acentos, ya sabes, la computadoras gringas no aceptan nuestra lengua, siento que ni siquiera la entienden. Pero no te escribo para hablarte de sintaxis o gramatica que esa, bien sabes, colapsa cuando me dirijo a ti por mal hecha. Hace tanto que no abria tu texto, o tu sexo que para el caso es lo mismo. El ano ya casi termina y me refiero al tuyo que se abre echado cuando llega el simio de tu marido, en realidad quiero decir anio, a ausencia de acento, ay, ya sabes a que me refiero. Contigo ha sido imposible comunicarme, tu transmutacion es lenta, tan lenta que decidi dejarte este libro a ver si de una vez por todas dejas de enviarle ratas blancas a Lucy, ella ya no come eso, vive lejos, lejisimos, habita a su santo San York Kluni, se mudaron a pure land, en serio, finalmente supieron de algo que se llama respeto, virtud, votos, espero que algun dia te enteres, de verdad. Te explico: Lucy de serpiente, paso a dragon, luego a angel, luego a mujer, finalmente encontro su identidad, la original, pero tu que vas a saber de eso, si la ultima vez que te vi, me obligaste a presionarte el estomago hasta que soltaras toda la mierda que te queda. Me anime a escribir para exigirte de una vez por todas que te apartes de mis redes, mi vida, ¿sabes? Soy otra, y no te va a gustar reencontrarme. Succiona tus propios venenos y encuentra tus guerras y enemigos lejos de mi. La manita izquierda que enterraste en mi costado, la descubri, tus argucias ya no me alcanzan, la avente al retrete y pude verla desaparecer lentamente entre las heces. HASTA NUNCA.

Popular posts from this blog